21 de noviembre de 2010

- Eres un canalla ...
- Ya me conoces.
- No...ese es el problema , conozco tus mentiras pero a ti no te conozco realmente...

18 de noviembre de 2010

Nunca supe que me podría sentir así, como si nunca hubiera visto el cielo antes. Escucha mi corazón ¿puedes oírlo? Diciéndome que te lo dé todo… Puede que las estacione cambien, de invierno a primavera pero yo te querré hasta el final de los tiempos. Pase lo que pase.
De repente el mundo parece un lugar perfecto. De repente mi vida no parece un desperdicio, todo gira a tu alrededor y no hay una montaña demasiado alta, no hay río demasiado ancho, nubes de tormenta pueden acercarse, y las estrellas pueden colisionar; pero yo te querré hasta el final de los tiempos .Pase lo que pase.
De repente el mundo parece un lugar tan perfecto…
- Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso un perfecto bailarín. Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti
- Eres tonto.
- Lo podría ser.

17 de noviembre de 2010

Tengo ganas de ti. De tus errores, de tus éxitos, de tus equivocaciones, de tus dolores, de tus alegrías. Tengo tantas ganas de ti que nada me basta. Tengo ganas de ti y ni siquiera sé por qué.
Siempre serás mi talón de Aquiles, la tercera piedra con la que tropezaré... Lo digo por la forma que tienes de parar mi mundo y la cara de gilipollas que pongo cuando te veo.
No creo que la gente haya nacido para estar sola... Por eso creo que cuando encuentras a alguien que te importa hay que quitarle importancia a los pequeños problemas aunque a veces haya que ceder. Porque no hay nada peor que sentirse solo... Aún estando rodeado de gente.
Os quiero con lo mejor y con lo peor de vosotras♥

16 de noviembre de 2010

Nosotros intentamos cambiar el mundo y, desde luego, no lo conseguimos.
Ahora, lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí.
Llorar , llorar sin parar , hasta que las lagrimas se sequen y ya no quede rastro del dolor. Gritar, gritar sin parar hasta quedarme afónica de repetir siempre lo mismo, que te odio. Que te necesito, que eres todo, aunque esto sea mentira.
Soportar que el mundo se me venga encima...
A veces la vida es una noria , un día arriba , otro día abajo...¿ sabéis qué? a mi las norias me marean , así que solucionemos este pequeño problema estando siempre arriba, es buena idea ¿no? , porque de hecho no le tengo miedo a las alturas.

Llamame sin elle

Cuando pierdes el tiempo al telefono, hablando sin saber muy bien de que ni por que, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creeria que estas loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar...
Entonces estas perdida. O mejor dicho, estas enamorada , lo que, en realidad, es un poco lo mismo...