22 de diciembre de 2010

Tú♥

Nunca creí que pudiera ser tan feliz con apenas unas palabras:
Tú eres lo mejor que me ha pasado en este tiempo .
Gracias por hacerme pensar en tí más de mil veces al día , por lo que me dices y lo que me das, por cada mirada, por hacerme soñar despierta .
¡ Te quiero joder !
Amar es amar, lo que en realidad lleva a estar enamorado es obsesión, adicción, encaprichamiento; no amor en si. Estar enamorado es una declaracion de las necesidades y deseos propios, que no un intento por satisfacer los del otro . El amor verdadero en cambio, es un puente entre dos personas .

21 de diciembre de 2010

Esto llevará su tiempo... No lo soporto más. Me pregunto si entenderás, que no es más que el tacto de tu mano tras una puerta cerrada...
Apegarse a algo o a alguien, es sinonimo de aferrarse a la creencia de que ese algo o alguien colmara nuestra existencia. Nos mantiene vivos, y nos induce a luchar por conservar lo que ya tenemos o para conseguir lo que deseamos. Pero también puede dejarnos en un punto muerto, dando vueltas y sin llevarnos a ninguna parte .
Todo acto tiene sus consecuencias; solo que , no siempre resulta tan obvio en el momento. Nunca sabes a ciencia cierta como saldra ni como te sentiras, no hasta después. Lo mismo da que no puedas cambiar las cosas pero al menos puedes sentirte mal por ello. Qué importa si te persigue el resto de tu vida .
-Tomemos el tren que nos lleve a la felicidad.
-¿Puedo ir contigo?
-Por supuesto.

19 de diciembre de 2010

Mi regalo .

Queridos Reyes Magos:
Este año, lo quiero a él ♥.
Como saber si no es mas que una fantasía o un sueño absurdo, un delirio producto de tu mente. No hay ensayos generales en la vida y aún menos en el amor.
Día a día me pregunto "¿Porque no verá lo que le puedo llegar a ofrecer?". Día a día lucho por mantener mi posición, la de amiga.
Porque sé que no voy a pasar a más, solo la amiga fiel, esa que escucha problemas, seca lágrimas, crea risas y nada más, nunca nada más.
Y ahora lo único que puedo hacer es olvidarte, y lo estoy intentando, de verdad, pero es dificil, muy dificil, porque te quiero, y un sentimiento asi no se va tan facilmente, ¿no crees? Y que sepas, que por mucho que me cueste, lo voy a conseguir.

16 de diciembre de 2010

Es hora de volver a casa. Es hora de volver a empezar, lentamente, sin dar demasiadas sacudidas al motor. Sin darle demasiadas vueltas. Con una única pregunta: ¿Volveré a estar alguna vez allí arriba, en ese lugar tan dificil de alcanzar? Allí donde todo resulta mas hermoso. Desgraciadamente, ya se la respuesta . 

7 de diciembre de 2010

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.

6 de diciembre de 2010

Tú y yo, a tres metros sobre el cielo .

-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú?
-¿Yo? Estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo.
-¿Eres feliz?
-¿Qué pasa?
-Tengo miedo.
-¿De qué?
-De no volver a ser nunca tan feliz…