28 de febrero de 2011

-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño .
La vida no se mide por el número de veces que respiras,
 sino por las veces que te dejan sin respiración.

13 de febrero de 2011

Dejemos a nuestras manos la libertad de recorrernos .

Saber lo que es posible sin renunciar a ello.

Despues de cada caida, me gusta pensar en esas personas que me hacen sonreir, que me ayudan a respirar dia a dia, para poderme levantar antes incluso, de la caída.
De repente aparece una persona que te dice que aflojes, que vayas despacio, y asi te das cuenta de las cosas, cosas pequeñas en las que no te habías fijado. Y es entonces cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y de que por mucho que te esfuerces no volveras a sentir lo mismo.
Es verdad. Es verdad que se puede ser feliz, conseguir los propósitos de la vida, cumplir cada uno de tus deseos, reir por cada tontería como si dependieras de ello. Levantarte cada mañana y pensar que vas a hacer lo que sea porque ese sea el mejor día de tu vida. Y cuando lo consigas, al día siguiente, igual. Sacar esa sonrisa que te caracteriza, tu sonrisa. Ver las cosas de otro color, como si fuesen mejor de lo que son. Todas esas cosas que hacen que la vida gane un sentido, al menos para mí. No es tan difícil al fin y al cabo.
Sólo necesito una cosa, que estés aquí .